Edit

LA CASA DE GRIFOS, ESTACIONES DE SERVICIOS, EMPRESA DE FLOTAS Y GRIFOS RURALES

Somos una empresa con mucha experiencia en Proyectos para las diferentes actividades de Hidrocarburos. Contamos con Equipos y Accesorios para todas las necesidades y requerimientos de nuestros Clientes. Somos Importadores Directos y realizamos ejecución de Proyectos en todo el PERÚ. Contámos con Tienda Física en Lima y Selva Central.

S.I.E.S.

Sistema Inteligente para Estaciones de Servicio

El Mejor Sistema para Estaciones de Servicios. Te presentamos el mejor sistema para Grifos y Gasolineras desarrollado por la empresa AVALON de ESPAÑA, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el negocio de la venta de combustible (cientos de clientes satisfechos) Nuestro Controlador Doms es compatible con el 99% de dispensadores del mercado mundial: Gilbarco, Tokheim, Wayne, Petrotec, entre otros.

Información de contacto

Miraflores desinfecta estaciones de servicio de combustible

Miraflores desinfecta estaciones de servicio de combustible

Personal de Limpieza Pública de la Municipalidad de Miraflores desinfectó diez estaciones de servicio de combustible en las avenidas 28 de Julio, Paseo de la República, Alfredo Benavides, República de Panamá, Roosvelt, del Ejército y Angamos Oeste, así como las calles General Córdova y General Borgoño. 

Asimismo, las veredas de las calles Aurelio Fernández Concha (cdas. 5 y 6), San Martín (cda. 7) y General Suárez (cda. 10). Todo ello dentro del programa de prevención debido al estado de emergencia nacional que vive el país. 

Por su parte, personal de Fiscalización y Control inspeccionó el Mercado Cooperativo Unión, en la cuadra 4 de la calle Mendiburu comprobando el cumplimiento de las medidas de aislamiento social, sanitarias, seguridad y aforo. 

De igual manera, fiscalizó supermercados comprobando que los clientes guarden la distancia de un  metro entre sí, así como el uso de guantes y mascarillas por parte de vendedores y usuarios.   Se supervisó el retiro de un grupo de ciudadanos de un hotel de la cuadra 1 de la calle Colón, en compañía  de personal sanitario.

La Municipalidad de Miraflores continuará con las acciones destinadas al cumplimiento de la Emergencia Sanitaria Nacional. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WeCreativez WhatsApp Support
Si necesita ayuda simplemente responda a este mensaje, estamos en línea y listos para ayudarle indíquenos su consulta?
👋 Atención vía Whatsapp