Edit

LA CASA DE GRIFOS, ESTACIONES DE SERVICIOS, EMPRESA DE FLOTAS Y GRIFOS RURALES

Somos una empresa con mucha experiencia en Proyectos para las diferentes actividades de Hidrocarburos. Contamos con Equipos y Accesorios para todas las necesidades y requerimientos de nuestros Clientes. Somos Importadores Directos y realizamos ejecución de Proyectos en todo el PERÚ. Contámos con Tienda Física en Lima y Selva Central.

S.I.E.S.

Sistema Inteligente para Estaciones de Servicio

El Mejor Sistema para Estaciones de Servicios. Te presentamos el mejor sistema para Grifos y Gasolineras desarrollado por la empresa AVALON de ESPAÑA, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el negocio de la venta de combustible (cientos de clientes satisfechos) Nuestro Controlador Doms es compatible con el 99% de dispensadores del mercado mundial: Gilbarco, Tokheim, Wayne, Petrotec, entre otros.

Información de contacto

Asociación de grifos y estaciones de servicios facilitarán áreas libres para instalar carpas médicas

Asociación de grifos y estaciones de servicios facilitarán áreas libres para instalar carpas médicas

Inician campaña para apoyar al Gobierno en la realización de pruebas de covid-19

a Asociación de Grifos y Estaciones de Servicios del Perú (Agesp) inició una campaña nacional dirigida a los propietarios de estaciones de servicios con la finalidad de convocar a aquellos establecimientos que deseen poner a disposición del Gobierno sus áreas libres, para la instalación de carpas médicas del Ejercito del Perú o Ministerio de Salud para atender pruebas de descarte del coronavirus.
En un comunicado, la agremiación precisa que esta iniciativa se realiza ante el actual estado de emergencia nacional declarado por las graves circunstancias que afectan la vida de los peruanos frente al covid19.  
Agesp busca disminuir la aglomeración de pacientes en los hospitales y llegar a más puntos del país, sumándose así a la batalla contra esta pandemia en el Perú. 
Reafirmar, asimismo, el compromiso del sector hidrocarburos con el país brindando actualmente servicio ininterrumpido en las estaciones de servicios y acatando las medidas de seguridad proporcionadas por las autoridades con la finalidad de velar por el bienestar de los peruanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WeCreativez WhatsApp Support
Si necesita ayuda simplemente responda a este mensaje, estamos en línea y listos para ayudarle indíquenos su consulta?
👋 Atención vía Whatsapp